Alcalde de Peumo anuncia farmacia popular para la comuna

Fernando Ávila F.

 
La semana pasada, los alcaldes de la Región de O’Higgins se reunieron en Rengo con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien expuso detalles de la implementación del proyecto de farmacia popular que impulsa en su comuna.
Uno de los participantes de la jornada fue el alcalde de la comuna de Peumo, Fermín Carreño, quien dio a conocer que la reunión sostenida con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se pudo interiorizar de los detalles y de la puesta en marcha de esta iniciativa, con el objetivo de implementarla a la brevedad en Peumo.
“Dentro de los próximos días expondré al concejo municipal los alcances de la iniciativa, para iniciar las gestiones en el más breve plazo que nos permitan contar con una farmacia de estas características. Lo relevante de estas iniciativas, es que cambian profundamente la manera con que hoy se administran las municipalidades del país, los alcaldes debemos ir más allá de las gestiones mínimas que la ley nos obliga, y aprovechar al máximo estas oportunidades de mejorar la calidad de vida de la gente con creatividad e innovación”, dijo Carreño.

Deja un comentario