Ejército de Chile brindó un gran espectáculo musical en Graneros

3

Una de las actividades que ya tuvieron lugar en Graneros en el marco del 124 aniversario de la comuna, se desarrolló la noche del miércoles recién pasado.
Y es que una multitud de vecinos se congregaron en la plaza de armas de la comuna para escuchar, admirar y disfrutar del virtuosismo y capacidad de la “Banda de Conciertos del Ejército de Chile”.
Durante 115 minutos, repasaron la historia musical del país, transitando por las baladas de los Hermanos Zabaleta y Buddy Richard. También hubo cumbia y ritmos populares, sin dejar en el olvido por cierto, las marchas marciales, particularmente, Radetzky de Johann Strauss, que extrajo aplausos instantáneos de la asistencia.
“Nos sentimos muy agradecidos por la invitación que nos realizó el alcalde Segovia. Es la primera vez, que somos parte del show que festeja los 124 años de Graneros. Nos llevamos el cariño y aprecio de los vecinos”, indicó el Mayor Sandro Yáñez Álvarez, Jefe de Formación Musical de la Escuela de Suboficiales del Ejército de Chile.

Deja un comentario