Nico Vargas y Bastián San Juan asoman como titulares

ohiggins

O’Higgins tendrá dos bajas en defensa y será el turno de los canteranos para responder en una defensa inédita frente a San Luis mañana en Quillota.

 
Ricardo Obando

 

 

A la baja conocida de Raúl Osorio tras su expulsión frente a Colo-Colo se suma Albert Acevedo quién sigue contundido. Es decir, O’Higgins deberá meter mano a su banca para conformar el once titular que enfrente mañana a las 21.30 horas a San Luis en Quillota.
Según declaró esta semana el técnico Pablo Sánchez, el optar por la cantera es la opción ya que, apuntó, “no nos queda alternativa. Albert no llegó a recuperarse de su lesión en el gemelo es una baja importante lo mismo Raúl”.
¿Los reemplazantes? “Le tocará a Nico y a Bastián”, sentenció el estratega. Es decir, lo más probable es que ante los Canarios el equipo muestre una línea de tres defensores donde a Nicolás Vargas y Bastián San Juan se sume Brian Torrealba, quién cumplió ante el Cacique y será el sub-20 en cancha para este duelo. Si el ex sparring de La Roja juega el partido completo, O’Higgins dará por cumplida la regla del juvenil y podría no utilizar algún jugador de aquella condición en los duelos frente a Cobresal y Universidad de Concepción.
Así las cosas, este domingo el Capo de Provincia podría formar con Roberto González en el arco; Nicolás Vargas, Bastián San Juan y Brian Torrealba en defensa; Hugo Droguett, Alejandro Márquez, Braulio Leal y Ramón Fernández en el medio terreno; Pedro Muñoz, Gastón Lezcano y Pablo Calandria en ofensiva.

Deja un comentario