Ganar o ganar es la consigna celeste para hoy en Quillota

ohiggins san luis 01

A las 21.30 horas el equipo de “Vitamina” Sánchez saldrá a derrotar al conjunto de “Cheito” Ramírez con el fin de mirar mucho más de cerca la post temporada.

 
Ricardo Obando

 

 

Depende de sí mismo y eso lo saben bien. Además, quieren clasificar a la liguilla para despedir como se debe a Pablo “Vitamina” Sánchez quién durante la semana confirmó que no seguirá a fin de temporada.
Es así que, tras una convulsionada semana en el Monasterio Celeste, se mentalizaron en que deben cumplir con el objetivo que queda y meterse en la lucha por un cupo a un torneo internacional. Para ello, necesariamente deberán ganar hoy para poder distanciarse de sus más cercanos perseguidores (Audax Italiano y Unión Española) y mirar con mejor ubicación los duelos que restan frente a Cobresal en Rancagua y contra Universidad de Concepción.
En esta jornada, el equipo rancagüino mostrará obligadas variantes en el bloque posterior. Como lo informamos ayer y teniendo en cuenta las bajas de Raúl Osorio y Albert Acevedo más la confirmación en la titularidad del sub-20 Brian Torrealba, la responsabilidad en ese bloque de la cancha deberá ser asumido por Nicolás Vargas y Bastián San Juan.
Es así que, respecto al juego de esta noche en el piso sintético de la ciudad de las paltas y chirimoyas, el capitán Braulio Leal comentó que “enfrentaremos a un rival duro, la verdad. Es un equipo que viene en alza y después del cambio de entrenador encontró una fórmula de juego que les dio dividendos”.
Por su parte, Pablo Calandria dijo que “necesitamos tres puntos cuanto antes, no con tres puntos nos aseguramos, pero damos un paso importante a ya estar en la liguilla, así que es un buen partido para asentar lo que queremos y uno de los objetivos que teníamos”.

 
SAN LUIS MIRA CON RESPETO

En el elenco quillotano saben que O’Higgins es un cuadro de temer. El técnico Miguel Ramírez acusó que seguirán en lo suyo, juego que les ha dado resultados en las últimas fechas. “Nosotros vamos a seguir jugando de la misma forma, puede quizás que los hombres cambien de posición o cambiemos algún jugador”, expuso el ex seleccionado nacional.
En tanto, el capitán Fernando De Paul, destacó que su equipo tiene una deuda como local y esperan saldarla esta noche. Pero, dijo, “O’Higgins es un rival complicado que está peleando por un lugar en la liguilla, con jugadores importantes que vienen haciendo buenas temporadas, pero nosotros tenemos una deuda en casa y queremos revertir eso, así que esperamos dejar los tres puntos acá”.
Cabe consignar que el encuentro de hoy será arbitrado por Enrique Osses.

Deja un comentario