Gran convocatoria tuvo campeonato de patín carrera Peumo 2015

2
  • Se contó con delegaciones de deportistas provenientes de la región y el país.

Fernando Ávila F.

Con el recorrido de la tercera etapa culminó el Campeonato de Patín Carrera organizado por el Club de Patín de Peumo y la Municipalidad local, a través de su Oficina Comunal de Deportes, la que contempló una distancia de 17 kilómetros desde Peumo urbano a Rosario a través de la Carretera de La Fruta, ida y vuelta.

Cabe señalar que las delegaciones que contempló un centenar de deportistas provenientes de la región y el país, arribaron el viernes a la comuna y fueron alojadas en la villa olímpica dispuesta para la ocasión en la Escuela Antonio de Zúñiga.

En la primera jornada realizada el día sábado 14, contempló  pruebas por categorías en la Avenida Bernardo O´Higgins y durante la tarde en la comunidad de Rosario – Codao Cerro.

El alcalde, Fermín Alejandro Carreño, se mostró muy contento por la convocatoria que tuvo este certamen. “Este evento es una muestra más del compromiso que se tiene con el fomento y cultura deportiva en nuestra comuna, agradezco la presencia de cada club participante, destacando además el buen trabajo realizado en conjunto al Club de Patín de Peumo, como así también el apoyo recibido por el Gobierno Regional, quienes a través del fondo del 2% nos permitieron materializar esta iniciativa”, puntualizó.

El medallero quedo conformado por: Primer lugar, Club Lita Castillo de Recoleta. Segundo lugar, Club Leones Rojos de Santiago y tercer lugar, Club de Patinaje Rengo.

Deja un comentario