Promoviendo la vida sana, jardines infantiles celebraron su semana

cor 1

Con color, música y deporte, cientos de niños de los jardines infantiles “Campanita”, “Los Traviesos”, “Nuestra Señora de Lourdes”, “Capullito” y la Escuela de Lenguaje “Palabritas”, se dieron cita en el Parque Comunal de Rancagua para participar de una jornada de promoción de la vida saludable.

La jornada se inició con un precalentamiento de baile entretenido y continúo con una gran corrida en la que, además de los párvulos, corrieron educadoras y apoderados, quienes acompañaron a los pequeños por el circuito de 400 metros dentro del mismo parque.

En la cita, la subdirectora de la División de Salud de la Cormun Rancagua,  Marcela Grellet, expresó  “muchas gracias a todos por participar con gran entusiasmo, su motivación nos anima a seguir organizado este tipo de actividades e instancias para propiciar la vida sana”.

En la jornada, los alumnos además disfrutaron de juegos inflables, ejercicios, premios, y stands con frutas e hidratación.

Cabe destacar que la actividad que se enmarca dentro de las celebraciones de la Semana del Párvulo, es organizada por el Programa Vida Sana en conjunto con los seis Centros de Salud Familiar de la Cormun Rancagua, y en esta participan jardines infantiles con los que programa trabaja.

Deja un comentario