www.elrancaguino.cl/online: Implementó sección especial sobre Consejo Regional de O´Higgins

  • Diario El Rancagüino en su versión on line gracias a los fondos de medios del Gobierno regional generará una página web donde se informará sobre los nuevos Cores, sus funciones y características.

 

Nuestro medio digital, instaló en su sitio una sección especial sobre el Concejo Regional de O´Higgins, donde se podrá acceder a información de esta importante institución en forma fácil.

El proyecto busca enseñar a los ciudadanos y jóvenes sobre las temáticas cívicas, para ello,  Diario El Rancagüino en su versión on line  postulo al fondo de medios del la Secretaria de Gobierno de la Región de O´Higgins el proyecto “Guía interactiva sobre el Gobierno regional”,  donde se informará a cerca del funcionamiento del Consejo Regional, quienes son sus integrantes y las características de sus labores.

Según el director del medio Alejandro Gonzalez Pino “actualmente existe un gran desconocimiento de las autoridades y sus funciones, queremos entregar información de atractiva y enseñar a los jóvenes y los ciudadanos en general sobre qué es el Core sus nuevas atribuciones y funcionamiento”.

Actualmente se trabaja en ir incorporando más información a la sección donde se pondrá tener acceso a información cívica.

 

 

Deja un comentario