Rancagua jugará las finales Segunda Infantil y Juvenil

portada suple

– El conjunto de la capital regional venció por penales a Unión Esperanza en la serie Juvenil y goleó a Entre Ríos en los menores.
Los seleccionados que representan a la Asociación de Fútbol Amateur de Rancagua jugarán las finales regionales 2015 en las categorías Segunda Infantil y Juvenil tras dejar en el camino a Entre Ríos y Unión Esperanza respectivamente yendo ahora por la opción de clasificar a los dos campeonatos nacionales que organiza ANFA durante el próximo verano.
En el caso de los menores, los rancagüinos no tuvieron problemas para golear por 4-1 al combinado de la asociación Entre Ríos en inscribir su nombre en la definición por la corona donde se enfrentarán a Codegua que superó por 3-0 a Rosario en el encuentro de vuelta.
Aquí, y a raíz de las reglas del torneo, la primera final se jugará en Codegua y la revancha en la capital regional.

 

 

A LOS PENALES

El encuentro jugado en la cancha de El Maitén tenía todo para ser un gran encuentro. Tras un duelo de ida donde igualaron sin goles, las esperanzas estaban intactas para ambos conjuntos.
Tanto el local Unión Esperanza como Rancagua la visita, querían saborear la victoria y fueron los rancagüinos los que gritaron gol en primer lugar.
Un tiro libre de Camilo Chávez en los 38’puso en ventaja a los de la capital regional.
Tras ello y en el segundo lapso, Unión Esperanza tuvo que trabajar mucho para batir al portero Danilo Abarca quién, en los penales, fue genio y figura.
Es así que, en la agonía, Benjamín Seguel igualó el marcador desatando la euforia de los hinchas locales ya que forzaban la definición.
Esa alegría se transformó en tristeza porque, con Abarca como gran elemento al contener tres lanzamientos desde los doce pasos, Rancagua ganó 5-4 festejando su paso a la gran final regional en la categoría Juvenil.
Cabe destacar que el buen arbitraje y también el correcto desempeño de ambos combinados en el partido.
Ahora, los rojos rancagüinos enfrentarán a Vecinal Rengo en la disputa por el título, asociación que venció a Malloa 3-2.
El primer partido de esta serie se desarrollará en Rancagua y todo se definirá en el estadio Guillermo Guzmán de Rengo.

Deja un comentario