Agrupación “Beagle Rancagua” prepara jornada de ayuda a la Teletón

IMG_9350

Con más de 60 miembros el novel club de dueños y amantes de los cuadrúpedos de raza Beagle, unirá fuerzas para realizar un aporte que irá en ayuda a los niños de los centros de rehabilitación con los que cuenta la Fundación Teletón.

 
Por Juvenal Arancibia D.
Fotos: Nico Carrasco.

 

 

El pasado 22 de noviembre se realizó la octava junta de los integrantes del club “Beagle Rancagua” donde militan más de 60 entusiastas dueños de perros de raza Beagle, estirpe que destaca por su excelente comportamiento, energía y buen trato con los niños, características que los han transformado en una de las razas más solicitadas para agregar un integrante a la familia.

Junto con la reunión celebrada en la Plaza de Los Héroes los miembros de Beagle Rancagua también aprovecharon la instancia para realizar una colecta en ayuda a los niños que asisten a los centro de rehabilitación de la Teletón a lo largo de todo Chile, tomando en cuenta que este fin de semana comienzan las “27 horas de amor” dirigidas por Mario Kreutzberger en una cadena nacional en busca de fondos para costear los costosos tratamientos que la fundación entrega de manera gratuita.
Aprovechando la grata tarde del domingo, los entusiastas dueños de estos adorables canes pudieron compartir experiencias y de la misma manera le dieron la oportunidad a sus mascotas de hacer nuevas amistades en un festival de ladridos y felices movimientos de colas.
Cabe destacar que Beagle Rancagua nació de la mano de Javier Duchens, que luego de perder a su compañero cuadrúpedo “Scott” sintió que crear un grupo de dueños y amantes de los Beagles sería una buena manera de honrar la memoria de su cachorro, idea que por supuesto fue todo un éxito y que también le significó ser contactado por la agrupación nacional de entusiastas para ser incluido como una rama regional de Beagle Chile.
En cuanto a la ayuda que pretenden aportar a la Teletón, Javier aseguró que para este 27 o 28 también buscarán replicar la instancia reuniéndose probablemente frente al Complejo Deportivo Patricio Mekis (confirmación que sería publicada en el grupo de Facebook de Beagle Rancagua) para juntar los fondos y luego depositarlos en la clásica cuenta 24.500-03.
Para seguir de cerca las reuniones o actividades que la agrupación realiza en la ciudad, basta con ingresar al grupo de Facebook titulado “Beagle Rancagua” y así estar al tanto de todas las informaciones.

Deja un comentario