Exitoso estreno de “Clubes: Nuestra Historia” documental dedicado a O’Higgins

En el Teatro Regional se presentó la producción realizada por el Canal del Fútbol, trabajo que emocionó a los asistentes y que se podrá ver en televisión este sábado y domingo.

 

 

Ricardo Obando

 
Con gran presencia de hinchas y simpatizantes que repletaron las acomodaciones del Teatro Regional de Rancagua se efectuó la avant premiere del documental “Clubes: Nuestra Historia” realizado por el Canal del Fútbol (CDF) y que, en esta ocasión se dedicó en su totalidad a O’Higgins.
En la oportunidad, autoridades regionales encabezadas por el intendente Juan Ramón Godoy y el alcalde Eduardo Soto, dieron el marco de oficialidad a la presentación donde, el gerente de programación de la señal que realizó la producción, Matín Awad, destacó que “este es un paso más, donde lo que buscamos es rescatar la historia patrimonial y cultural chilena a través del deporte y, en este caso, el deporte más importante”.
Junto con ello, el ejecutivo comentó que con este documental “queremos reflejar lo que piensan los hinchas, los orígenes de los clubes y eso es lo que estamos tratando de hacer. Llevamos más de un año trabajando, se han encontrado imágenes inéditas y creo que va a sorprender a todos”.
Cabe consignar que la producción audiovisual, donde también El Rancagüino aportó con material de su archivo histórico, será exhibida por CDF el sábado a las 22.00 horas (señal básica) y 23.30 horas (señal Premium y HD).

 

 

Top