Bingo a Beneficio de la Navidad Celeste se jugará este domingo

1

Como cada año, los barristas de la Trinchera Celeste de O’Higgins celebrarán la Navidad con los niños de escasos recursos. Para ello, necesitan su ayuda, y ella se puede concretar mañana en el Hermógenes Lizana.

 
Felipe Alvear Silva

 
Como cada año, los muchachos de la Trinchera Celeste comienzan a prepararse para realizar una versión más de la ya tradicional Navidad Celeste, espacio filantrópico en que los barristas se reúnen con niños hinchas del club -en su mayoría de escasos recursos- para entregarles una fiesta navideña que incluye juegos, dulces, bebidas y regalos. Pero como cada año, requieren de su ayuda para poder realizar esta fiesta de esparcimiento.

Y hablando de tradicional, para juntar fondos para así poder celebrar la Navidad Celeste, los muchachos de la Trinchera Celeste realizarán una nueva versión del Bingo a Beneficio de la Navidad Celeste. La actividad se realizará mañana domingo en el Gimnasio Hermógenes Lizana de Avenida Alameda, a las 15 horas, y como siempre habrá música, comida, y grandes premios. El valor del cartón tiene un precio de 1.500 pesos. La totalidad de lo recaudado irá en directo beneficio de los niños que celebrarán la Navidad con el Capo de Provincia.

Deja un comentario