Ciclista falleció tras caer a canal de regadío en Placilla

1

José Pinto – F.A.S.
Eran las 18:40 horas del pasado jueves cuando personal del Retén Placilla recibió un llamado en el que alertaban que minutos antes un ciclista había caído al canal de regadío que pasa por el sector de La Tuna, y que debido a ello estaba en estado de gravedad. Al llegar al lugar los carabineros se encontraron el afectado que estaba tendido en la vía pública, asistido por un tercero.

Al lugar también llegó personal del Cuerpo de Bomberos Placilla, quienes le realizaron la reanimación al hombre que continuaba grave. Minutos después llegó la ambulancia del Consultorio de Placilla, vehículo en el cual fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de San Fernando. Pero infortunadamente, al pasar el puente Tinguiririca, el identificado como Gilberto del Carmen Bustamante Pichuante, de 68 años, perdió la vida.

El malogrado, que tenía residencia en la localidad de Manantiales, habría quedado grave, y posteriormente falleció, debido a que al momento de caer estuvo por un largo rato al interior del agua, lo que finalmente le provocó el paro cardiorrespiratorio. El hecho fue informado al fiscal de turno.

Deja un comentario