Estudiantes fueron los primeros en colaborar con la Teleton

 Con energía y entusiasmo, que se graficaba en carteles, globos y al son de jingle de la Teletón, las delegaciones de alumnos se apostaron en las afueras y en el interior del de Banco de Chile para dejar su donación.

 

Gisella Abarca
Fotos Nico Carrasco

 
Muy temprano por la mañana de este viernes , cientos de estudiantes de diversos colegios de Rancagua llegaron hasta dependencias del Banco de Chile ubicado en Independencia y Bueras para dejar sus donaciones que con esfuerzo fueron guardando monedita tras monedita para sumar a su meta que sería aportada en las sucursales bancarias.

Así, con energía y entusiasmo, que se graficaba en carteles, globos y al son de jingle de la Teletón, las delegaciones estudiantiles se apostaron en las afueras y en el interior del recinto a la espera de su turno animando a sumarse a los rancaguinos que por esas horas pasaban por el Paseo Independencia.

De este modo, como el mayor de los tesoros cada representante del curso, cuidó el alcancía que llevaba los fondos recaudados por los alumnos que muchas veces dejaron de lado dulces, chocolates y golosinas y aportar esos dineros para los niños, porque este año “la Teletón, la hacemos todos”.

 

Top