Radiopatrullas fue chocada durante control vehicular

1

Felipe Alvear Silva – José Pinto

 
Personal de la Tenencia Carreteras de Colchagua realizaba controles rutinarios de tránsito en el kilómetro 150 de la Ruta 5 Sur, cuando divisaron a la distancia una camioneta que viajaba a exceso de velocidad. De inmediato le realizaron una medición de velocidad, la que arrojó que se desplazaba a 142 kilómetros por hora. Debido a la falta, lo hicieron detenerse.

La orden de Carabineros fue aceptada por el conductor, pero debido a la rapidez que venía no pudo bajar lo suficiente la velocidad, por lo que al llegar al lugar donde estaban los uniformados no pudo mantener el control del móvil y chocó a la patrulla en que andaban los efectivos. El fuerte golpe movió el radiopatrullas por una distancia de aproximadamente de 10 metros antes de detenerse, afortunadamente sin dejar personas lesionadas.

El conductor de iniciales V.J.P. (25), que viajaba en normal estado de intemperancia, quedó inmediatamente detenido e infraccionado. La camioneta, en tanto, quedó con daños en su parte del frente, mientras que el vehículo fiscal quedó con su parte posterior con graves daños. Como ocurre siempre en estos casos, peritos de la SIAT llegaron al lugar para investigar lo sucedido.

Deja un comentario