Vuelve el Metrotren

TerraSur_UTS-444.610_curva_norte_Puente_Maipo

• Tras dos meses de suspensión, se reiniciarán los trenes de pasajeros a Rancagua, Chillán e intermedios.

 

 

Tren Central, filial de Grupo EFE, reanudará los servicios ferroviarios este viernes 4 de diciembre, luego de 50 días de suspensión, a raíz de las obras del proyecto Nos y Rancagua Xpress, que está desarrollando la Empresa de Ferrocarriles del Estado.
De esta forma, el Metrotren a Rancagua y San Fernando mantendrá operación en horas punta -como hasta antes de la suspensión de los servicios-, con detención en todas las estaciones a excepción de Pedro Aguirre Cerda, Maestranza y Nos, debido a la construcciones de los nuevos andenes y boleterías en estos puntos.
Estas paradas mantendrán los servicios de apoyo de Transantiago y sus usuarios contarán con la alternativa de acercarse a la estación San Bernardo, desde donde podrán dirigirse en tren hacia Rancagua, Estación Central e intermedios.
Los servicios a Chillán se reanudarán con cuatro frecuencias diarias, de lunes a domingo, sumando dos trenes especiales los fines de semana y mantendrán las tarifas habituales que van desde los $10.800.
Asimismo, el viernes 4 también retornará el tren a Temuco, con una salida a las 21:30 horas desde Estación Central para arribar a la capital de la Araucanía a las 9:45 de la mañana. El regreso será a las 18:25 del martes 8 de diciembre para llegar a Santiago a las 6:50 horas del miércoles.
La venta de pasajes para los servicios de largo recorrido está disponible y la información se puede encontrar en www.trencentral.cl y el teléfono 600 585 5000.

46 comments

Ive never read anything like this prior to. So good to find somebody with some original thoughts on this subject, really thank you for starting this up. this web page is something which is essential on the net, someone with a small originality. helpful job for bringing one thing new to the internet!

Great work! That is the type of info that are supposed to be shared across the internet. Disgrace on Google for not positioning this publish upper! Come on over and consult with my website . Thanks =)

Deja un comentario