Las distintas formas de colaborar con la Teletón

Teletin_2015

La Teletón ya comenzó y los minutos corren para que se llegue a la meta de los 28 mil millones de pesos y para facilitar la donación, el Banco de Chile ha dispuesto una amplia red de recaudación de más de dos mil puntos que está compuesta por sucursales, Cajas Chile, cajas auxiliares y cajas buzón desde Arica a Puerto Williams. Todo con el fin de facilitar las donaciones.

Así, los que quieran aportar con su granito de arena a esta cruzada solidaria, lo pueden hacer por medio de  las Cajas Chile presentes en 259 comunas del país (para clientes del Banco de Chile, Banco Edwards Citi y Banco Credichile). Se suman la red de cerca de mil 500 cajeros automáticos del Banco de Chile que estarán disponible para recibir depósitos en billetes o cheques de clientes de cualquier banco y transferencias de fondos (solo para clientes del Banco de Chile y Banco Edwards Citi).

Para hacer aportes vía internet  -hasta las 09:00 horas del lunes 30 de noviembre– los clientes del Banco de Chile podrán donar en el sitio www.bancochile.cl. Las personas que no sean clientes del banco, deben utilizar la opción de la página “Transferencias desde Otros Bancos” para hacer sus aportes con cargo a tarjetas de crédito o débito de cualquier institución financiera.

Banco de Chile también habilitó teléfonos para realizar aportes durante los días de campaña: Para clientes del Banco de Chile: (600) 637 3737, para clientes del Banco Edwards Citi: (600) 231 9999, para clientes de cualquier banco, con cargo a tarjeta de crédito nacional: (600) 624 5003

 

 

 

Deja un comentario