Santa Cruz tendrá una dura salida hoy el mítico Estadio El Morro

santa cruz

En el remozado recinto de Talcahuano el conjunto de Gustavo Huerta volverá a tener acción en la Segunda División tras la fecha libre visitando a Naval.

 
Ricardo Obando

 

Una semana libre para conocer aún más al plantel pensando en qué, esta tarde, tendrán una compleja salida por el torneo de la Segunda División. El cuadro de Deportes Santa Cruz jugará hoy en el estadio El Morro de Talcahuano frente al puntero Naval con el único objetivo de rescatar los tres puntos.
Los Unionistas, que de la mano de Gustavo Huerta no han sumado victorias (registra un empate), deberán bregar contra el piso sintético de la cancha de la avenida Blanco Encalada en la comuna puerto, recinto recientemente remodelado tras la destrucción que sufrió por el terremoto de febrero de 2010 y contra el rival. Los navalinos marchan como solitarios punteros del torneo con 31 puntos y pretenden en su terreno seguir sumando para meterse rápidamente en la liguilla por el título. Justamente, a ese mini torneo pretende ingresar también el conjunto de Santa Cruz. Hoy, el elenco de la calle Claudio Cancino está ubicado en el séptimo lugar con 19 unidades (a dos del sexto) y, el vencer al elenco del cañoncito en El Morro será un gran paso para buscar aquel objetivo.
Cabe consignar que, este duelo, será dirigido por el árbitro Marcelo Jeria.

 

 

EL RESTO DE LA FECHA

Por la jornada 16 del campeonato de la Segunda División los demás partidos serán los siguientes: hoy a las 16.00 horas en el estadio municipal de Mejillones, Municipal Mejillones recibirá a Deportes Linares; desde las 17.00 horas en el estadio Olegario Henríquez de San Antonio, San Antonio Unido se medirá contra Deportes Ovalle; a las 18.00 horas en el estadio Bernardino Luna de Coronel, Lota Schwager será local frente a Trasandino de Los Andes; a las 19.00 horas en el estadio municipal de La Pintana, Deportes La Pintana se verá las caras contra Malleco Unido, y; mañana desde las 16.00 horas en el estadio Félix Gallardo de la capital de la región de Los Ríos, Deportes Valdivia cerrará la fecha frente a Deportes Melipilla. Libre en esta ocasión quedó Colchagua CD.

Deja un comentario