Tomás Greig irá hoy por un nuevo “zarpazo”

tomas greig

El sublíder de la Tercera División 2015 visitará al colista Provincial Marga Marga en Quilpué a partir de las 16.00 horas.

 
Ricardo Obando

 

 

El campañón que está realizando Tomás Greig aún no tiene techo y en el conjunto de Rancagua saben que para seguir creciendo y optar a ascender al fútbol profesional o derechamente ser campeones de la Tercera División, necesariamente deberán esta tarde conseguir una nueva victoria.
El conjunto de John Greig visitará desde las 16.00 horas a Provincial Marga Marga en Quilpué con la obligación de ganar para no perderle pisada al puntero Independiente de Cauquenes y poder despegarse de Deportes Vallenar. La recta final de la categoría mayor de ANFA está de miedo especialmente en la zona alta donde son cuatro elencos los que se disputan dos plazas para llegar a la Segunda División.
Es así que, uno de los que mejores opciones tiene es el “Inmigrante Escocés” pero todo depende de ellos. Claro está que una ayuda de los otros equipos de la región en sus respectivos cruces con los que marchan en la cima tampoco vendría nada de mal.
Justamente, en esta fecha –la 26 de 30- el elenco que pelea mano a mano con los Albirrojos el segundo lugar, Deportes Vallenar, tendrá que jugar hoy en el estadio municipal de San Vicente de Tagua Tagua. Los nortinos, que también tienen 48 puntos, visitarán a General Velásquez, equipo que quiere reencontrarse con la victoria en su casa y frente a su público.
Otro que juega hoy será el líder de la serie, Independiente de Cauquenes. Los “Diablos Rojos” tendrán que superar a un rival complicado y un difícil reducto en la Villa Francia de la capital. Deportivo Estación Central los recibirá desde las 20.00 horas.
En tanto, los otros cuadros de la región tendrán acción en jornada de domingo. A las 16.00 horas en el estadio Lucas Pacheco de Talagante, Deportes Rengo será forastero frente a Provincial Talagante.
Finalmente, Chimbarongo FC, visitará a Real San Joaquín a contar de las 19.00 horas de este domingo y en la escuadra de Fred Gayoso quieren sumar puntos para culminar entre los primeros del torneo y, además, para darle una ayuda a Tomás Greig.

 

Deja un comentario