Variantes obligadas mostrará O’Higgins de mitad de campo hacia atrás

ohiggins

La lenta recuperación de Albert Acevedo y la suspensión de Braulio Leal harán que el equipo deba variar para cumplir con la obligación de derrotar a Cobresal el próximo lunes en el estadio El Teniente.

 
Ricardo Obando

 

 

Dos variantes a lo menos tendrá O’Higgins el próximo lunes cuando se mida frente a Cobresal en el estadio El Teniente. Los rancagüinos verán ausencias de mitad de campo hacia atrás a raíz de las complicaciones físicas que arrastra Albert Acevedo y la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Braulio Leal.
Pero, no todo será malo. Luego de una fecha de ausencia volverá a la zaga Raúl Osorio y ahora Pablo Sánchez deberá analizar los elementos que tiene para armar un once titular de cara al crucial duelo frente a los cobresalinos.
“Vuelve Raúl, Albert viene de a poco y aún no se suma al trabajo normal, hay que tener en cuentra que Braulio llegó a su quinta amarilla”, comentó respecto al tema. A su vez, hay otro jugador en duda. Segúne expuso el estratega celeste, “a Hugo (Droguett) le costó en el comienzo de la semana y está avanzando bien, en principio no tendría problemas”.
Uno de los escenarios que podría utilizar el técnico es una línea de cuatro defensores, dejando a tres volantes en el medio terreno y tres delanteros. Además, teniendo en cuenta que ya no tendrá que utilizar a jugadores sub-20 en cancha (si en la citación), solo profesionales iniciarán el partido. De los que jugaron el partido anteriore frente a San Luis en Quillota, se mantendrían en el once el portero Roberto González, Nicolás Vargas, Bastián San Juan, Ramón Fernández, Pedro Muñoz y Gastón Lezcano. Los demás, todos a la espera de la definición del DT.

Deja un comentario