Colo-Colo le quitó la ilusión a O’Higgins de ser campeón sub-15

sub-15 01

En Quilín se disputó la final de la categoría en el Fútbol Joven donde los albos superaron a los celestes por 3-2.
O’Higgins llegó ayer hasta el complejo deportivo Quilín para disputar la final del torneo de Clausura 2015 frente a Colo-Colo. La ilusión del equipo de Luis Medina tuvo un duro golpe porque los albos lo vencieron por 3-2.
En el duelo, muy entretenido por lo demás, fue el cuadro de Macul el que abrió la cuenta. En los 3’, Genero Ponce colocó el 1-0 pero, los canteranos celestes tenían algo que decir.
En los 11’, Víctor Vargas puso la paridad momentánea pero, el propio Ponce (26’) anotó el 2-1 para los capitalinos, marcador con el que se fueron al descanso.
En la segunda parte, los rancagüinos intentaron emparejar el marcador pero, en los 64’, Colo-Colo estiró las cifras. Matías Bravo cargó aún más la balanza para el Cacique que se puso 3-1 arriba.
Claro está que, las emociones volverían al duelo con un gol cinco minutos más tarde. O’Higgins descontó a través de Antonio Díaz (69’) pero, lamentablemente para las pretensiones del conjunto del Tati Medina, el marcador no se movió más.
Finalmente, fue Colo-Colo el equipo que levantó la copa de campeón del Clausura 2015 pero para los celestes fue un muy buen semestre.

Deja un comentario