Comienza la entrega de invitaciones para asistir al ballet “El Lago de los Cines”

Lago de los Cisnes

Este martes, quienes quieran asistir a presenciar el ballet el Lago de los Cisnes a la medialuna de Rancagua,  podrán retirar dos entradas por persona -presentando su carnet- en el stand que se ubicará en el frontis del edificio municipal de Plaza de Los Héroes en horario de 17:00 a 21:00 horas. 

 
El clásico ballet “El Lago de los Cines”, una de las producciones más conocidas y populares en todo el mundo, será el nuevo espectáculo que el público rancagüino podrá disfrutar gratuitamente el próximo 7 y 8 de diciembre en la Medialuna Monumental, esto gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto y la Municipalidad de Rancagua.
Lo cierto es que a pocos días de anunciadas las dos funciones, ha sido grande el interés por saber cuándo y dónde serán distribuidas las invitaciones para poder asistir.
Por esta razón, el municipio precisó que los interesados podrán retirar sus entradas a partir de este martes 1 de diciembre en un stand ubicado en el frontis del edificio municipal de Plaza de Los Héroes en horario de 17:00 a 21:00 horas.
En esta ocasión, y a raíz de la expectativa que ha generado el espectáculo, además se informó que se entregarán -hasta agotar stock- dos invitaciones por persona, para lo cual se solicitará que quienes concurran a retirarlas presenten su carnet de identidad.
“El Lago de los Cines” es una producción propia del Teatro Regional de Rancagua, creada especialmente por el afamado coreógrafo Ítalo Jorquera para el elenco del Ballet Clásico de Santiago. En cuanto a su musicalización, bajo la dirección del maestro cubano Eduardo Díaz, la prestigiosa Orquesta Sinfónica NuevoMundo será la encargada de interpretar al célebre Pior Ilich Tchaikovsky.
Cabe precisar que la trama de este clásico ballet transcurre entre el amor y la magia, enlazando en sus cuadros la eterna lucha del bien y del mal. La protagonizan el príncipe Sigfrido, enamorado de Odette, joven convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart y Odile el cisne negro e hija del brujo.

Deja un comentario