La Teletón se vivió en la Región de O’Higgins

Foto 11

 Con diversas actividades y mucho movimiento en las oficinas del Banco de Chile en la región se vivió la segunda jornada de la Teletón 2015

 

Fernando Ávila / Valentina Bustamante
Fotos Marco Lara

 

Durante toda la jornada del sábado los rancagüinos apoyaron la Teletón con diversas actividades organizadas en la Plaza de Los Héroes por la Municipalidad de Rancagua. La jornada comenzó con una Zumbatón, además de diversos shows infantiles y folclóricos. En la tarde la música se tomó el escenario con la presentación de la banda Ex Simios Falaz, un tributo a Soda Estéreo, un tributo a Cramberries y el doble de Américo entre otros shows.

Por otro lado, en la oficina del Banco de Chile ubicada en el paseo Independencia, la gente se ha acercado a hacer sus donaciones. Pese a tener una mañana un poco floja, los voluntarios comentaron que desde las 11 de la mañana el flujo de gente ha sido constante, y son los niños los más entusiastas al momento de hacer los donativos.

De igual manera, en todas las comunas de la región las sucursales del Banco de Chile y las cajas auxiliares estuvieron recibiendo el aporte de la gente en comunas como Codegua, Rengo, Peumo, Mostazal, Marchigüe, Malloa y Quinta de Tilcoco.

En otras comunas, por ejemplo Bomberos realizó una serie de actividades, como lavar autos para reunir dinero para la campaña. A esto se suma que colegios y jardines infantiles desde el viernes se acercaron al banco para entregar su aporte.

 

Deja un comentario