Machalí amplia los deportes y construye cancha de hockey patín

machali 02

La Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, no detiene su camino de progreso y desarrollo en beneficio de la comunidad. A un año de iniciar sus funciones, la institución ha cumplido con las metas iniciales pero la proyección es seguir creciendo para ofrecer más y mejores alternativas a todos los vecinos.

En este escenario, la entidad refaccionó y construyó una cancha para la práctica del hockey sobre patín, que estará ubicada al interior del complejo Guillermo Chacón.
Las obras ya iniciadas por una empresa especializada en el rubro, incluyen nuevas luminarias, cierre perimetral, mejoras en graderías y acceso, que se unen al pulido y pintura del piso.
“Estamos en la última etapa. Nos sentimos realmente contentos por esta inversión, que no dice relación sólo con los recursos, sino también con la apertura de una nueva disciplina, que posee muchos adeptos en Machalí. Ya hemos definido con el alcalde Urrutia, que vamos apoyar a los clubes y esperamos en un futuro no muy lejano, crear una liga de hockey patín”, sostuvo el gerente de la Corporación de Deportes, Diego Ramírez.

Deja un comentario