Rancagua venció a Vecinal Rengo y quedó muy cerca del título

  • El domingo se disputó la final regional ANFA de la categoría Juvenil y tras un ajustado duelo, los locales sacaron ventaja de cara al partido de revancha.

 

Ricardo Obando

Rancagua quedó con la primera opción de quedarse con el título regional de la categoría Juvenil en la gran final de las clasificatorias regionales que desarrolla la Asociación Regional de Fútbol Amateur.

El combinado de la capital regional derrotó por 2-1 a Vecinal Rengo y abrochó el primero de los dos partidos que definirán al campeón de la región de O’Higgins y que representará a la zona en el certamen nacional que se desarrollará desde el 31 de enero hasta el 13 de febrero en las comunas de Curicó y Teno.

En el juego desarrollado en el complejo Patricio Mekis de Rancagua, ambos elencos mostraron ganas y fútbol como para disputar con buenos argumentos el título regional. Es así que, los locales, que se adaptaron mejor a la cancha sintética Juan Reyes Carrasco, y tras un encuentro muy parejo, sacaron a relucir parte de los valores que los llevaron a jugar esta instancia y se impusieron por 2-1.

La revancha, se jugará el próximo fin de semana en el estadio municipal Guillermo Guzmán de Rengo donde Vecinal querrá desquitarse y quitarle el sueño del Nacional a los rancagüinos. Cabe consignar que, para este encuentro, se espera mucho público en las tribunas del recinto renguino.

Related posts

Top