Tomás Greig suma y sigue, ahora goleó al colista en Quilpué

tomas greig

El “Inmigrante Escocés” continúa con su espectacular campaña en la Tercera División y a cuatro jornadas del final, está muy cerca de ascender al fútbol profesional pero la pelea está demasiado ajustada.

 

 

Jugaba frente al colista pero no debían descuidarse. Es así que, en estadio Villa Olímpica de Quilpué, el conjunto de Tomás Greig jugó un gran partido para superar por 3-0 a Provincial Marga Marga y seguir metido de lleno en la lucha por llegar a la Segunda División Profesional.
La escuadra de John Greig comenzó a asegurar en la primera parte su triunfo en tierras de la ciudad del sol. Es así que, cuando su rival jugaba un poco mejor, metió el primer zarpazo. En los 18’, Diego Carrasco puso el 0-1, tanto con el cuál el conjunto rancagüino comenzó dominar el juego.
Tras ello, en los 38’, fue el propio Carrasco quién decretó el 0-2 parcial y que le dio a Tomás Greig más tranquilidad para afrontar el segundo tiempo.
Tras el descanso, el acelerador a fondo del cuadro Albirrojo le permitió sentenciar el partido en los 47’. Christopher Vásquez dio con la portería visitante dejando el 0-3 final.
La victoria, que se suma a las once conseguidas más dos empates en una racha de 14 partidos invicto, deja al elenco afincado en la población La Esperanza de Rancagua como sublíder del torneo tras Independiente de Cauquenes con 51 puntos.
Cabe consignar que, en la próxima jornada –la 27 de 30-, Tomás Greig tendrá una nueva salida y ahí se jugará mucho en su opción de seguir soñando con el título. El equipo rancagüino visitará a Independiente de Cauquenes en la región del Maule, elenco que en su visita a Deportivo Estación Central ganó sobre la hora por 2-1 y llegó a los 54 puntos.

Deja un comentario