En Lima dan por hecho llegada de seleccionado peruano a O’Higgins

ivan bulos
  • El pasado 14 de noviembre informamos a través de estas líneas el interés del club por el delantero Iván Bulos. En su país, ya dan por cerrado su traspaso al Capo de Provincia.

Por: Ricardo Obando

Hace algunas semanas informábamos en El Rancagüino respecto al interés de O’Higgins en sumar al atacante peruano Iván Bulos. Es así que, durante este tiempo, la dirigencia celeste conversó en varias ocasiones con el jugador, inclusive el vicepresidente de la SADP, Cristian Abumohor, dijo el lunes por la noche que era una “opción real y concreta”.

Es así que, ayer, medios peruanos informaron que el traspaso estaba ya sellado. El seleccionado peruano y quien logró un buen rendimiento con el Deportivo Municipal, sería presentado en los próximos días en la escuadra rancagüina. Las informaciones desde la capital incaica indican que Bulos ya habría pasado los exámenes médicos para confirmar así su arribo a Rancagua.

Iván Bulos, ya habitual en las convocatorias de Ricardo Garecca en el combinado del Rimac, tuvo también ofertas de Alianza Lima y Sporting Cristal pero, habría primado en su decisión el incursionar nuevamente en el extranjero (tuvo un paso por la liga de Bélgica) y el aspecto económico.

Deja un comentario