Exitosa avant premiere basada en película argentina ganadora del Oscar “El Secreto de sus Ojos”

1SOCIAL
  • Julia Roberts cautiva con su papel dramático en “Secretos de una Obsesión”

Este jueves 3 de diciembre comenzó a proyectarse en diversas salas de cine del país el film “Secretos de una obsesión”, pero El Rancagüino y su distribuidora Diamond Films Chile la exhibieron en forma anticipada en la región a principios de semana en el Cinemark de Avenida San Juan, camino a Machalí.

El público cinéfilo invitado llegó a la función cautivado por las figuras de renombre de Hollywood que son protagonistas de esta historia, Julia Roberts y Nicole Kidman, ambas ganadoras del Oscar por mejor actriz en 2000 y 2003 por Erin Brockovich y Las Horas, respectivamente. Es quizás una de las películas más esperadas del año ya que la “ex Mujer Bonita” pone sobre la mesa años de carrera y experiencia para interpretar uno de sus papeles dramáticos más importantes.

Este trabajo está inspirado en la película ganadora del Oscar a Mejor película extranjera en el 2010, El secreto de sus ojos, del director argentino Juan José Campanella. Como era de esperarse, Hollywood decidió aprovechar este éxito para la realización de este remake, pero eso sí, con muchos cambios incorporados en la historia.

Billy Ray, guionista y director estadounidense que trabajó en Juegos del Hambre y Capitán Phillips, ahora es el director de esta adaptación. Acompañan a estas estrellas el nominado al premio de la Academia, Chiwetel Ejiofor.

La historia gruesa de la película comienza cuando Ray (Ejiofor) y Jess (Roberts), un equipo de investigadores del FBI, junta a la fiscal del distrito Claire (Kidman) descubren el cuerpo muerto de una adolescente que resulta ser la hija de Jess en un contenedor de basura. Allí comienza una serie de eventos que van cambiando a los tres personajes principales hasta que trece años más tarde.

 

Deja un comentario