Colchagua y Santa Cruz vuelven al ruedo esta tarde

La Segunda División tendrá en acción a los dos elencos de la región. Mientras los de la herradura viajan a Punitaqui, los Unionistas reciben esta noche a Mejillones.
Ricardo Obando

 

 

Este sábado, tanto Colchagua CD como Deportes Santa Cruz tendrán una jornada clave con miras a recuperar terreno en la Segunda División. Mientras los sanfernandinos serán visitantes contra Deportes Ovalle, los Unionistas recibirán a Mejillones en el estadio Joaquín Muñoz García.
El primero en saltar a la cancha será el cuadro de la herradura. Los dirigidos por Eduardo Cortázar viajaron ayer hasta la región de Coquimbo para aguardar un duro encuentro. En el estadio municipal de Punitaqui, los colchagüinos visitarán a un rival directo para evitar el descenso y solo una victoria los hará salir del fondo de la tabla. Ahora, un empate (que podría ser el cuarto consecutivo) tampoco se ve con malos ojos en las huestes colchagüinas. El partido, que comenzará a las 17.00 horas, será dirigido por Manuel Marín.
En tanto, desde las 19.00 horas, Deportes Santa Cruz vuelve a su casa y quiere ir por nuevos tres puntos. Los dirigidos por Gustavo Huerta pretenden sumar como locales luego de dos jornadas sin conocer de triunfos, justamente los dos partidos en que Huerta ha dirigido a la institución. El rival de hoy será Municipal Mejillones, equipo está en la parte baja y que viene de una racha de sumar puntos que lo han alejado de la zona roja. Este partido será arbitrado por Christian Droguett.
Cabe consignar que la fecha 17 del campeonato 2015-2016 tendrá los siguientes duelos (todos se juegan hoy): a las 16.00 horas, Deportes Melipilla contra Lota Schwager con arbitraje de Christian Rojas; a las 17.00 horas, Deportes Linares recibe a Deportes La Pintana (Héctor Arcos); a las 19.00 horas, Trasandino de Los Andes se mide frente a San Antonio Unido (René de la Rosa), y; a las 20.00 horas en Angol, Malleco Unido será local frente a Deportes Valdivia (Fabián Aracena). Libre quedó Naval de Talcahuano.

Related posts

Top