El Inmigrante Escocés se jugará el ascenso en Cauquenes

tomas greig

Tomás Greig visita al único elenco que lo supera en la tabla y si lo vence, dará un paso gigante para llegar al fútbol profesional.

 
Ricardo Obando

 

Tomás Greig puede este fin de semana dar el gran golpe. El conjunto rancagüino que marcha en el segundo lugar de la Tercera División con 51 puntos visitará mañana a las 19.00 horas al puntero Independiente en Cauquenes y, si gana, quedará en como primero de la tabla superando a los locales por diferencia de goles.
Es así que el “Inmigrante Escocés” viajará mañana con la ilusión de seguir en una racha invicta que ya suma 14 encuentros con triunfos y empates, instancia que lo tiene metido de lleno en la lucha por el ascenso a la Segunda División.
Para esta ocasión, la dirigencia de club consiguió que cinco buses colmados de hinchas los acompañen a la región del Maule con el fin de contar con el apoyo de su gente en las tribunas del estadio fiscal Manuel Moya.
En lo deportivo, el equipo rancagüino está con plantel completo y espera salir victorioso y que, en la siguiente fecha, quedará liberado. Así, le restarán dos partidos para cerrar la temporada 2015.
Claro está que, ambos elencos, también estarán pendientes de un resultado. Hoy, a las 20.00 horas en el estadio municipal Nelson Rojas de Vallenar, el conjunto local (que también tiene 51 puntos) se mide contra el cuarto de la tabla, Real San Joaquín. Los capitalinos tienen 47 puntos y una victoria los dejará muy prendidos en la lucha. Es decir, será una fecha clave donde se enfrentan el primero contra el segundo y el tercero contra el cuarto.

 
HOY SE JUEGA EN LA REGIÓN

Dos de los elencos regionales que militan en la categoría jugarán como locales en esta jornada. Es así que, desde las 18.00 horas, Deportes Rengo volverá a su casa, el estadio Guillermo Guzmán, para recibir a Juventud Salvador.
El conjunto Oro y Cielo aún tiene opciones de ascender y requiere de una victoria y un traspié de los punteros para seguir soñando en las últimas tres fechas del campeonato.
En tanto, Chimbarongo FC será dueño de casa a contar de las 19.00 horas frente a Unión Casablanca. Los dirigidos por Fred Gayoso quieren culminar de buena forma la temporada y por eso buscan sumar tres puntos en su terreno y frente a uno de los colistas de la competencia.
Cabe consignar que, General Velásquez, también verá acción pero en condición de visitante. Los dirigidos por la dupla conformada por Víctor Fuentes y Manuel Alarcón visitarán a Gasparín FC en el estadio Lo Blanco de la comuna de El Bosque, de Santiago.

Deja un comentario