Hombre de 76 años falleció atropellado en Palmilla

1

José Pinto – F.A.S.

 
Cerca de las 8 de la mañana de ayer viernes, Bomberos y Carabineros de Santa Cruz debieron concurrir hasta el kilómetro 39 de la Ruta 90, en el sector llamado Cantarrana frente a la Municipalidad de Palmilla, ya que momentos antes había ocurrido un accidente de tránsito, al parecer, con consecuencias fatales.

En el lugar atendieron a un peatón que había sido atropellado tras cruzar la calzada por la parte posterior de un bus, justo cuando pasaba un Chevrolet Spark por la pista contraria. fue trasladado de urgencia al Hospital de Santa Cruz, pero infortunadamente para él no alcanzó a ser atendido, ya que falleció lamentablemente en el camino.

Por disposición del fiscal de turno al lugar del accidente llegaron peritos de la SIAT Rancagua, quienes realizaron las pericias de rigor, entre ellas la entrevista con el conductor del automóvil identificado como P.F.E., que quedó momentáneamente detenido por su responsabilidad. La víctima, en tanto, fue identificada como Rodrigo Farías Poblete, de 76 años de edad.

Deja un comentario