La velocidad del CCV vuelve a Codegua el fin de semana

motos 02
  • La segunda fecha del Campeonato Chileno de Velocidad 2016 se correrá en la pista internacional el próximo domingo.

 

Por: Ricardo Obando

Como ha sido tradicional, el Autódromo Internacional de Codegua se están transformando en el escenario nacional para la realización de pruebas automovilisticas y del motor chileno. Es así que, el próximo domingo, se desarrollará la segunda fecha de la temporada 2016 del Campeonato Chileno de Velocidad.

El evento deportivo, en esta oportunidad, contará con más de 70 pilotos en pista en el marco de las ocho categorías del certamen. Es así que, los fanáticos podrán ver a jóvenes promesas como Vicente Kruger  (Ducati Chile), Frank Carreño (Hot Pistons), Benjamín Molina (Punto Moto Honda Repsol), Helberts Serrano (Honda Racing) y Sebastián Álvarez (Hot Pistons), entre otros.

Para este fin de semana los grandes ausentes serán los hermanos Scheib e Isis Carreño, quienes este sábado y domingo estarán representando los colores nacionales en el evento GP 400, del Racing Bike México.

Cabe destacar que, la Monomarca Femenina de Velocidad nuevamente no podrá estar presente pero, el género, de igual forma estará con dos representantes: Milenka Cvitanovic, actual subcampeona de la serie y tercera latinoamericana, se hará presente en la categoría 300cc. junto a la carismática y conocida Rafaela Burgos.

El evento oficial comenzará el domingo a partir de las 10:30 horas en el Autódromo Internacional Codegua. El valor de las entradas serán diferenciadas en $2.500 General, $5.000 Gradería Alta y $10.000 Parque Cerrado. Y, a partir de hoy, se podrá adquirir entradas rebajadas de Parque Cerrado ($6.900) y Gradería Alta ($3.500) a través del sistema de Groupon.

1 comments

Deja un comentario