Fatal volcamiento dejó un trabajador muerto en Coltauco

IMG-20151205-WA0003

Por Juvenal Arancibia D.

 

Pasadas las 20 horas del viernes, la Tenencia Coltauco recibe la alerta sobre un accidente de tránsito en el sector Loma Linda del camino Hijuelas, donde al parecer un vehículo de transporte de trabajadores agrícolas habría perdido el control precipitándose más de 10 metros hacia una quebrada.
Al llegar al lugar informado, los efectivos de Carabineros pudieron constatar que el antes mencionado medio de transporte de placa patente YG-86-00 llevaba en su interior a 8 trabajadores agrícolas más su conductor, los que quedaron atrapados y sumergidos bajo el agua puesto que al fondo de la quebrada existe un canal de regadío, situación de la que no habría podido escapar uno de los ocupantes, costándole la vida.
Debido a lo anterior se informó al fiscal de turno de San Vicente, quien instruyó la concurrencia de un equipo de la Siat. Por otra parte personal de bomberos trabajó para rescatar el cuerpo del malogrado trabajador.
En cuanto al resto de los trabajadores, estos fueron atendidos en el Hospital de Coltauco, sin riesgo vital. Finalmente cabe señalar que el conductor del móvil presentó signos de transitar bajo los efectos del alcohol.

Deja un comentario