Colchagua vuelve a caer y sigue en el fondo de la tabla

Los dirigidos por Eduardo Cortazar cayeron por 1-0 frente a Deportes Ovalle en el norte y siguen sin despegar.

 
La suerte de Colchagua CD en este torneo de la Segunda División ya indica que deberá salvarse del descenso a como dé lugar. El conjunto de la Herradura cayó por 1-0 frente a Deportes Ovalle en el estadio municipal de Punitaqui, región de Coquimbo, y ve como los de más arriba le siguen sacando distancias de cara a una liguilla del terror que se acerca a pasos agigantados.
El elenco dirigido por Eduardo Cortazar se encontró de entrada con un gol de Diego Cuellar (3’) y no pudo sacarse esa estocada. Durante los 87’ restantes, los sanfernandinos le metieron fútbol y llegadas pero sin concreción, no hay cómo sacar puntos o lograr una victoria.
Para peor, sobre el término de la primera parte, los blancos se quedaron con un jugador menos por expulsión (doble amarilla) del volante Richard Olivares. Es decir, el segundo lapso lo debió afrontar con un jugador menos y así y todo se generó oportunidades para marcar transformando al arquero local Cristóbal López en figura.
Dura derrota para Colchagua que se mantiene en el fondo de la tabla de la Segunda División con 11 unidades, uno menos que Deportes Linares que también cayó –goleado- en su casa por 2-5 frente a Deportes La Pintana.
En la próxima fecha, los de la Herradura recibirán a Trasandino de Los Andes en San Fernando, partido fijado en primera instancia para el domingo a las 15.30 horas en el estadio Jorge Silva Valenzuela.

 

 

Ficha del Partido

Deportes Ovalle (1):  Cristóbal López; Rodrigo Rojas, Ignacio Requena, Víctor González, Nicolás Carvajal (64’, Joel Tapia); Marcos Robles, Erick Albañez (46’, Felipe Lecaros), Felipe Varas; Diego Cuellar, Hernán Toro, César Castillo (73’, Leonardo Espinoza). DT: Leandro Zepeda.

 

Colchagua CD (0):  Carlos Lemus; Adams Carrasco, Luis Fuentes, Cristian Neculñir, Adolfo Núñez (63’, Brian Schurter); Matías Canales, Patricio Rubina, Carlos Pérez, Richard Olivares; Isaac Castro (49’, Yerko Manríquez), Álex Díaz (24’, Derlis Ortíz). DT: Eduardo Cortazar.

 

Árbitro: Manuel Marín.
Amonestados:  Requena, González (OVA); Olivares (COL).
Expulsados: 45’, Olivares (COL); 87’, González (OVA).
Goles:  1-0, 3’, Cuellar.
Estadio:  Municipal de Punitaqui.

Related posts

Top