El tenis en Machalí cerró su temporada 2015

Una jornada emotiva y repleta de nuevas expectativas, se realizó en las canchas de tenis al interior del complejo Guillermo Chacón de Machalí. En la oportunidad, el taller municipal de esta disciplina, organizado por la Corporación de Deportes y Recreación, puso fin a las actividades correspondientes al año 2015, clases que fueron guiadas por el profesor Cristian Castillo.

 

“Partimos con un grupo muy reducido de niños. Y poco a poco, fueron sumándose chicos de todas las edades. Hoy podemos decir con mucha satisfacción, que tenemos alumnos cuyas edades fluctúan entre los 4 y 18 años de edad. Incluso hay un par, que ya está compitiendo a nivel regional”, dijo el docente.
Además, padres y apoderados, estuvieron presentes en la tarde final, ocasión en la que premiaron y reconocieron el esfuerzo de sus hijos.
Finalmente, el gerente de la Corporación de Deportes y Recreación, Diego Ramírez, destacó la responsabilidad y el compromiso de cada integrante, “lo que impulsó nuestro apoyo al taller. Nos dimos cuenta que existe mucho interés por la práctica del tenis, que dejó de ser una actividad elitista y se abrió a la comunidad. Esperamos retomar este camino el 2016”, concluyó.

Top