Masiva Perrotón hizo disfrutar este domingo a los sanfernandinos

carrera 5

Al menos unos 300 amos y sus mascotas llegaron hasta la Plaza de Armas de la ciudad para participar de esta entretenida actividad que convocó a toda la familia. No importó el tamaño ni la raza porque todos los canes fueron las estrellas de la jornada

 
IRENE PADILLA A.

 
Organizada por la Municipalidad de San Fernando ayer por primera vez la capital de Colchagua realizó una Perrotón hasta donde llegaron al menos 300 vecinos de la comuna y zonas aledañas. Todos acompañados por más de una revoltosa mascota, se reunieron en la Plaza de Armas de la comuna desde donde salió la larga columna de competidores.
Desde las 9.30 de la mañana ya estaban ansiosos los participantes, niños, jóvenes, adultos y abuelos, nadie faltó a uno de los eventos más masivos que ha tenido la comuna en el último tiempo. Tras la orden inicial fueron los perros más grandes quienes arrancaron la maratón, muchos de ellos llevando a tirones a sus amos, y 5 minutos después fue el turno de los canes más chiquitos que no por su tamaño se quedaron atrás en fuerza y vigor.
Tras correr un circuito de al menos seis cuadras, los agotados amos y sus mascotas llegaron a la meta donde recibieron una medalla, refrescos, y lo mejor de todo, los languetazos amorosos de sus queridos cachorros.

 

 

 

Deja un comentario