En Graneros desbaratan banda dedicada a la venta de pasta base

1

Felipe Alvear Silva

 
Personal de la Segunda Comisaría Graneros había recibido información sobre una banda dedicada a la venta de pasta base de cocaína en la comuna, por lo que personal especializado de la Sección de Investigación Policial (SIP) comenzó a investigar el hecho. Tras las pericias realizadas los efectivos lograron establecer que efectivamente había una red de narcotráfico, por lo que durante el pasado fin de semana realizaron los procedimientos.

Según lo informado, los carabineros de la SIP Graneros -apoyados por uniformados del GOPE Rancagua- realizaron allanamientos simultáneos en diferentes inmuebles de la comuna, ocasión en que detuvieron a cuatro personas que en conjunto mantenían cerca de 1,5 kilogramos de la peligrosa droga en papelillos, más poco más de 2,5 millones de pesos en dinero en efectivo.

Por disposición del fiscal de turno, los identificados como J.E.M.M. (30), J.D.M.M. (40), M.O.M. (71) y R.A.P.F. (23), fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía Graneros para ser formalizados por la infracción a la Ley de Drogas. La pasta base, que en total pesó 1,479 kilogramos, fue puesta a disposición del Servicio de Salud para su destrucción.

Deja un comentario