Integra inaugura nueva sala cuna en Rancagua

1

Con la presencia de diversas autoridades y la comunidad educativa del establecimiento, Integra O’Higgins inauguró la nueva sala cuna del jardín infantil Galilea, ubicado en el sector poniente de Rancagua.
La actividad congregó a la Gobernadora de Cachapoal, Mirenchu Beitía, las seremis de Educación y Desarrollo Social, Alyson hadad y Claudia Díaz respectivamente, además del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, el concejal Ricardo Guzmán y la directora Regional de Integra O’Higgins, Patricia Pino Gaete.
El jardín Galilea funciona desde fines de 2014, sin embargo, en el marco de la meta presidencial de creación de nuevas salas cuna, Integra construyó una dependencia con capacidad para 20 lactantes, ello ante la gran demanda de los padres y apoderados del sector.
La directora Regional de Integra O’Higgins, destacó el estándar de calidad de las nuevas dependencias y sobretodo el que el remozado recinto cuente “con un modelo de trabajo asociado a la calidad y a la estimulación temprana de los niños”.
El establecimiento demandó una inversión de más de 300 millones de pesos, y cuenta con dos salas cuna con capacidad para 40 lactantes, además de dos niveles medios en el que se educan 64 niños y niñas, distribuidos en los 588 metros cuadrados de construcción.

Deja un comentario