Rancagua consiguió el doblete tras ganar el título regional Juvenil

rancagua campeon juvenil

La selección de la capital regional fue hasta Rengo donde levantó la copa, la segunda de la temporada luego que el sábado la serie Segunda Infantil venciera a Codegua.

 
Ricardo Obando

 

Si ya el haber ganado el título regional de la categoría Segunda Infantil era una alegría enorme para las huestes rancagüinas, lo vivido la tarde del domingo en el estadio municipal de Rengo fue el punto culmine de un hecho histórico e inédito para el fútbol amateur local.
Ahora, la selección Juvenil de la ciudad se coronó como el monarca de la región de O’Higgins tras igualar 3-3 frente a Vecinal Rengo transformándose así en el representante de la zona en el próximo Campeonato Nacional de la categoría el que se jugará entre el 31 de enero al 13 de febrero en Curicó y Teno.
En el partido final, disputado en el Guillermo Guzmán, los rancagüinos se colocaron en ventaja en los 5’ pero enseguida empató el conjunto local. Solo al término de la primera parte, Cristian Navarro colocó el 2-1 para el futuro campeón.
En la segunda mitad, 55’, Tomás Sandoval puso el tranquilizador 3-1 y finalmente Vecinal Rengo descontó por intermedio de Benjamín Reyes (75’) y Franco Faunes (87’).
Cabe consignar que el título obtenido el domingo, se suma a logrado el sábado por la tarde cuando los jugadores de la serie Segunda Infantil golearon a Codegua 4-0 clasificando al Nacional de Curanilahue y Los Álamos, torneo que se disputará del 16 al 28 de enero en dichas comunas de la región del Bío-Bío.

Deja un comentario