Bazar Los Lirios inaugura una nueva edición este fin de semana

20151210105757

El tradicional evento navideño celebrará su décima quinta edición en el Club de Golf Los Lirios este 12 y 13 de diciembre.

 

 

Por Juvenal Arancibia D.

 

 

Una alternativa distinta al retail para realizar las compras navideñas de este año es la que presenta el Bazar Los Lirios este sábado y domingo en el Club de Golf ubicado a sólo 10 minutos de Rancagua y que en esta ocasión reúne a casi 30 expositores de Santiago, Talca, Concepción y por supuesto de nuestra capital regional.

En cuanto a los productos y novedades que incluirá la versión 2015 del bazar se cuenta una completa gama de alternativas en moda y zapatos con creaciones de autor que no se encuentran en las grandes tiendas así como también un completo catálogo de juguetes fabricados de manera artesanal con una gran calidad y novedosos diseños apostando por despertar la creatividad en los más pequeñitos.

Para los más grandes en tanto, Bazar Los Lirios apuesta por poner al alcance de los clientes un circuito de stands con demostraciones en vivo y también degustaciones, además de ofrecer desde pinturas de laureados artistas nacionales como Roberto Matta o Manuel Francisco Cienfuegos. El estilo y diseño de interiores tampoco podía quedar ausente con la presencia de Creazioni Diseños y Maritza Decorar disponiendo de un variado catálogo de productos para terrazas, oficinas y dormitorios.

Según comentó la organizadora del evento “la idea es que la gente no haga filas y no vaya al mall, escogiendo productos nacionales y privilegiando a las pymes compartiendo además una jornada familiar rodeados de una hermosa área verde, además todos los stands cuentan con Redcompra”, puntualizó.

Bazar Los Lirios abrirá sus puertas desde este sábado y domingo a las 11 de la mañana, contando con restoranes y cafeterías para almorzar además de la presentación en vivo de Maca Valenzuela y su jazz el sábado a las 18 horas. La entrada es liberada.

Deja un comentario