Brutal homicidio en Villa Baquedano de Rancagua

2

Además de la muerte de la dueña de casa, su hijo de 23 años, presenta heridas en su cuello y en el tórax, lo que hasta el cierre de la presente edición lo tenía con riesgo vital. BH investiga lo ocurrido.

 

 

Felipe Alvear Silva

fotos: Héctor Vargas Astudillo

 

 

En manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Rancagua, quedó el brutal homicidio ocurrido durante la tarde de ayer en el pasaje Notros de la Villa Baquedano, esto en el sector poniente de la capital regional. El hecho habría ocurrido a eso de las 15 horas , y habría sido descubierto cuando el dueño de casa llegó al domicilio antes señalado a eso de las 16:30 horas, ocasión en que encontró a su esposa con una herida cortante en el cuello, hecho que la mantenía ya sin vida.

 

Seguido, el hombre fue a la pieza de su hijo, lugar donde lo encontró con una profunda herida en la zona torácica. De inmediato llamó a Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua, quienes llegaron al lugar del hecho junto a personal paramédico del SAMU. Tras estabilizar al joven de 23 años, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron junto a su padre al Hospital Regional Rancagua, lugar donde llegó grave producto de las heridas en el cuello y con el cuchillo carnicero aún en su pecho.

 

Por disposición de la fiscal de turno, Nayaleth Mansilla, al sitio del suceso llegaron peritos de la BH quienes comenzaron a realizar las pericias correspondientes al cuerpo de la mujer, junto a los especialistas del Laboratorio de Criminalística (Lacrim). Aún no hay  claridad respecto al brutal homicidio y faltaban pericias por realizar, principalmente en el hospital; una de las hipótesis que se manejan sería que el joven de iniciales E.A.M.V. (23) habría cometido un parricidio y después habría intentado suicidarse, al parecer influido por la ingesta del alcohol. Pero no esta descartada ninguna hipotesis, aseguraron desde la PDI.

 

De acuerdo a lo señalado por vecinos, la familia trabajaba en un kiosco que tenían en la Estación de Trenes Rancagua, negocio en el cual trabajaban en diferentes turnos. Además, señalaron que llevaban cerca de tres años en el citado pasaje, y que si bien la mujer era muy amable, no tenían mucha relación con los vecinos del sector. El cuerpo de Nilda Villarroel Monsalve (50) fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

 

Deja un comentario