Borracho le incendió la casa a la tía de su amigo en Peralillo

Felipe Alvear Silva

 
Mal terminó un carrete que comenzó durante la noche del pasado jueves en una casa de las calle San Isidro, en la comuna de Peralillo. De acuerdo a lo informado por la dueña de casa, su sobrino de iniciales M.A.A.M. (28) comenzó a tomar de temprano con su amigo F.I.L.M. (23), y como habitualmente ocurre, los dos bebedores iniciaron una discusión que prontamente se escapó de las manos.

De acuerdo a lo informado, tras los intentos de agresión los dos jóvenes salieron de la casa, ocasión en la cual el de 23 años habría comenzado a lanzar fósforos encendidos a la casa de la tía de su amigo, la que en un momento comenzó a incendiarse, por lo que arrancó del lugar. El hecho fue comunicado a personal del Cuerpo de Bomberos de Peralillo, que llegaron al lugar para intentar salvar el inmueble, hecho que infortunadamente no fue posible ya que el fuego destruyó todo.

Al sector afectado también llegaron efectivos de Carabineros, que tras conversar con la dueña de casa afectada, salieron en búsqueda del responsable del incendio. Minutos más tarde los uniformados dieron con el paradero de F.I.L.M. (23), que estaba escondido en su casa de la misma comuna. Por disposición del fiscal de turno el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía Peralillo para ser formalizado por el delito de incendio, uno de los que presenta las penas más alta en nuestralegislación. La investigación quedó en manos de efectivos de la SIP Santa Cruz.

Deja un comentario