Chimbarongo y Tomás Greig protagonizan el partido de la fecha en Tercera División

chimbarongo

A las 19.00 horas de este sábado el Inmigrante Escocés buscará superar a los del Mimbre para seguir soñando con el ascenso al fútbol profesional.

 
Ricardo Obando

 

 

La Tercera División jugará su penúltima fecha de una larga y extensa temporada y, en la región de O’Higgins, Chimbarongo FC y Tomás Greig protagonizarán el partido más importante de la jornada para los elencos de nuestra zona porque, los albirrojos, están obligados a ganar para seguir con opciones de ascender al fútbol profesional.
En este partido a jugarse desde las 19.00 horas de este sábado  ambos elencos se juegan mucho, más sí los rancagüinos. Los locales, dirigidos por Fred Gayoso, quieren terminar lo más arriba posible en el torneo con el fin de ir determinando ya lo que va a ser la temporada 2016, instancia para lo cual ya se está trabajando. En tanto, los afincados en la población La Esperanza buscarán un triunfo que los acerque a Vallenar para llegar al último partido con opciones concretas de pelear la opción de ir a Segunda División. El ganar, los hace depender de un resultado más. En el valle del Huasco, Vallenar no debe ganar su encuentro frente a Estación Central y ahí se daría la fórmula para que Tomás Greig siga en carrera. Si, para mal de los de la capital regional, el equipo de Ramon Climent suma de a tres, se acaba todo.

 

 

RENGO COMO LOCAL

El sábado a las 19.00 horas, y en simultáneo al partido entre Chimbarongo y Tomás Greig, Deportes Rengo tendrá un nuevo desafío en esta competencia.
Los Oro y Cielo vuelven a la cancha del municipal Guillermo Guzmán frente a General Velásquez de San Vicente, partido clásico de la serie y donde se espera bastante público en las gradas.
A este encuentro, Rengo llega en la quinta plaza de la competencia con 48 unidades mientras que la visita está en el octavo lugar con 38 unidades (y un partido menos, frente a Limache).
Cabe consignar que la fecha 29 del torneo contempla además los siguientes encuentros: Juventud Salvador vs Provincial Marga Marga, Provincial Talagante vs Lautaro, Limache vs Real San Joaquín y Gasparín FC vs Unión Casablanca. Libre queda en esta ocasión el ya ascendido Independiente de Cauquenes.

Deja un comentario