Funcionarios Municipales cumplirán el sueño de los niños granerinos en esta Navidad

1

 

El fin de semana recién pasado, la municipalidad de Graneros encendió junto al “Viejo Pascuero”, el gran árbol de navidad. Miles de vecinos en compañía de sus familias, concurrieron hasta la plaza de armas de la comuna para apreciar el acontecimiento y observar la magna estructura, que posee 20 metros de altura y más de 90 mil luces. El segmento musical en tanto, fue protagonizado por el conjunto “Los Grillitos de Graneros”, quienes entonaron los mundialmente conocidos villancicos.
Sin embargo, hubo un hecho que marcó la noche. El “Viejo Pascuero” recibió cientos de cartas con peticiones y deseos de los niños. Por tiempo y agenda, es imposible que Santa Claus asuma la tarea de cumplir con responsabilidad y eficacia, por este motivo, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia, determinó que sean los funcionarios municipales, quienes tendrán como misión, llevar el regalo de navidad a todos los niños y niñas granerinas.
“Sabemos que el Viejito Pascuero tiene mucho trabajo este fin de año, por eso, los funcionarios municipales van a colaborar con él. Cada trabajador, se hará cargo de una carta de las muchas que llegaron al buzón. Ésta es una medida que hemos adoptado entre todos y estoy seguro que llenará de felicidad nuestros corazones. No hay mejor presente, que ver a un niño contento y alegre en estas fiestas”, indicó el edil.

Deja un comentario