Robo a perfumería del centro de Rancagua terminó con un detenido

PUE

Felipe Alvear Silva

 
Era la madrugada del pasado miércoles cuando un equipo de ronda de la Primera Comisaría Rancagua realizaba patrullajes preventivos por el centro de Rancagua. A eso de las 4:20 horas, y mientras transitaban por calle Cuevas, sintieron un fuerte estruendo cerca de la perfumería Puelche de Astorga, y justo al frente de ellos -por Cuevas- estaba estacionado un automóvil statiowagon con un sujeto en su interior.

Al ver la presencia policial, el hombre que estaba al interior del vehículo encendió el motor e intentó escapar del lugar donde estaban los carabineros motorizados. Pero éstos lo siguieron por Cuevas, y posteriormente por Astorga; y al llegar a calle Mujica lograron interceptar y detener al identificado como M.A.M.J. (63), quien quedó inmediatamente detenido.

Prosiguiendo con el procedimiento, los efectivos lograron establecer que las personas que estaban con el conductor habían ingresado a la perfumería a robar, lugar desde donde se llevaron un botín de dos cajas recaudadoras de dinero, que en total contenían 727 mil 340 pesos en dinero en efectivo. El detenido, en tanto, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para ser formalizado por el delito de robo en lugar no habitado.

Deja un comentario