Santa Cruz y Colchagua van por su recuperación

santa cruz

 

Ricardo Obando

 

 

Hace semanas que ambos no ganan y creen fervientemente que, este sábado, será el día en que al fin puedan volver a abrazarse. La Segunda División entra ya en tierra derecha y, tanto Deportes Santa Cruz como Colchagua CD necesitan sumar de a tres puntos para iniciar una anhelada recuperación y poder salir de las malas ubicaciones en que están.
Desde las 19.00 horas, el conjunto que dirige Gustavo Huerta buscará frente a Deportes La Pintana salir de una racha negativa de cuatro juegos sin ganar. Los santacruzanos salieron hace rato de la zona de clasificación a la liguilla por el título y hoy, en metidos de mitad de tabla hacia abajo (7°, 20 unidades), el sumar tres puntos hoy en la capital les permitiría acercarse nuevamente a los de mitad hacia arriba ya que, los punteros, están demasiado lejos. Este encuentro, será dirigido por Juan Lara.
En tanto, a las 20.00 horas en el estadio Jorge Silva Valenzuela, Colchagua se jugará la vida contra Trasandino de Los Andes. El técnico de los blancos, Eduardo Cortazar, aseguró ayer que están en condiciones de ganar su encuentro ya que, van en alza. “El plantel está consciente de que estamos en deuda. Esa ansiedad debemos canalizarla como energía positiva en el día del partido”, aseguró.
Los de la Herradura marchan hoy en el último lugar de la competencia con 10 puntos, debe ganar para intentar salir de aquella plaza, en la cual está sumido hace ya seis fechas.
Cabe consignar que, esta fecha (18ª.) contempla los siguientes duelos: 16.00 horas, Mejillones vs Naval; 17.00 horas, San Antonio Unido vs Deportes Melipilla; 17.00 horas, Lota Schwager vs Malleco Unido, y; 18.00 horas, Deportes Valdivia vs Deportes Linares.

Deja un comentario