Arán agradeció su designación como entrenador de O’Higgins

Cristian-Aran

El nuevo DT habló en horas previas a su presentación oficial y destacó que, junto a su cuerpo técnico, están ilusionados en hacer un buen trabajo en el Capo de Provincia.

 

Ricardo Obando

 

Cristián Arán habló. De pocas palabras, el nuevo entrenador titular de O’Higgins entregó declaraciones al sitio oficial del club en horas previas a su presentación oficial fijada para mañana en el Monasterio Celeste.

En aquellas declaraciones, el casildense se mostró feliz por su asunción al primer equipo tras varios años en las series menores. Según dijo “estoy muy contento, con mucha ilusión y, a la vez, con mucha responsabilidad de tomar el cargo”.

Junto con ello, destacó que junto a su cuerpo técnico están con muchas ganas de comenzar luego el trabajo para enfocar al plantel de cara al torneo de Clausura 2015-2016.

Para los conocedores de la institución, la nominación de Arán como DT fue sorpresa. El profesional siempre se mostró cómodo de trabajar en series menores y en el pasado, ya se le había ofrecido ser el entrenador del primer equipo pero siempre dijo que no. En todo caso, el “profe Arán” destacó que “uno siempre tiene la ilusión de poder dirigir el primer equipo. En este último tiempo se dieron algunas situaciones por parte del club y se juntaron mis ganas de poder dirigir el primer equipo, por lo que llegamos a un buen puerto”

Cabe consignar que, mañana a las 13.30 horas, será oficialmente presentado junto a sus colaboradores en el Monasterio. Además, será la ocasión para conocer sus preferencias respecto a refuerzos para el equipo. Se estima que dos jugadores más deben llegar y sumarse a Iván Bulos, primer nuevo elemento confirmado. ¿Zonas a reforzar? Arán lo tiene claro y como colaborador habitual de la oficina técnica de la institución, seguramente ya tiene puesto el ojo en quiénes deben llegar en los próximos días.

 

Cristian-Aran

 

Deja un comentario