En Colchagua necesitan un sahumerio

 

Los de la Herradura se pusieron en ventaja pero Trasandino les dio vuelta el partido en el segundo tiempo y no pueden salir del último lugar.

 
Con la nube negra sobre sí. Colchagua CD no puede salir del fondo de la tabla de la Segunda División y, otra vez, volvió a caer en casa. Trasandino de Los Andes fue nuevamente su verdugo al darle vuelta un partido que parecía abordable, situación similar a como se dio el partido de la primera rueda en el valle del Aconcagua.
La noche del sábado, y ante medio millar de espectadores, los dirigidos por Eduardo Cortázar se vieron más activos que de costumbre. Con un rapidísimo Kevin Galdames por derecha, más el paraguayo Derlis Ortíz y Carlos Pérez en ofensiva, complicaron al elenco de Sergio Bernabé Vargas.
Una patriada de Galdames en los 21’, significó el 1-0 para los blancos resultado que ponía justicia en el marcador. Pero, tras ellos, Trasandino con muy poco desnudó a un elenco de a Herradura que no sabe abrochar los partidos.
Un dudoso penal cobrado por el árbitro Felipe Jara significó el empate parcial a través de Daniel Malhue (33’). El 1-1 parcial, le dio un poco de más aire a la visita que, en el segundo lapso, pasó por arribo con dos certeros contragolpes.
En los 51’, el propio Malhue aprovechó una gran habilitación de Daniel “Chuky” González para dejar el 1-2 parcial y, en los 65’, Joel Estay sentenció el juego decretando el 1-3 final.
Cabe consignar que, en los minutos restantes, y con un Colchagua sin ganas, la visita estuvo muy cerca de aumentar el marcador, hecho que no ocurrió gracias a la actuación del portero Carlos Lemus.
La derrota, mantiene a los sanfernandinos en el fondo de la tabla con 10 unidades y, afortunadamente, los resultados implicaron que quienes están por arriba de ellos no se alejen.
En la próxima fecha, y antes del receso de fin de año, Colchagua visitará a Deportes Melipilla en el estadio Roberto Bravo Santibáñez.

 

 

Colchagua (1): Carlos Lemus; Luis Fuentes, Cristián Nelcuñir, Matías Canales, Adolfo Núñez; Brian Schurter, Patricio Rubina (73’, Patricio Troncoso), Adams Carrasco (63’, Ángel Cofré), Carlos Pérez, Kevin Galdames; Derlis Ortíz (46’, Williams Sepúlveda). DT Eduardo Cortázar.

Trasandino (3): Fabián Cerda; Matías González, Diego González, Claudio Muñoz, Mirko Opazo; Francisco Gaete, Moisés Vásquez, Javier Pérez, Sebastián Novoa (46’, Daniel González); Daniel Malhue (75’, Nicolás Argel), Joel Estay (70’, Nicolás Palma). DT Sergio Vargas.

Árbitro: Felipe Jara.
Amonestados: Argel, González (TRA).
Goles: 1-0, 21’, Galdames; 1-1, 33’, Malhue (P); 1-2, 51’, Malhue; 1-3, 65’, Estay.
Estadio: Jorge Silva Valenzuela.
Público: 500 espectadores aproximadamente.

 

Resultados de la fecha 18

Mejillones 1-2 Naval
San Antonio Unido 2-1 Melipilla
Lota Schwager 1-1 Malleco Unido
Deportes Valdivia 2-1 Deportes Linares
Deportes La Pintana 1-4 Santa Cruz
Colchagua CD 1-3 Trasandino

 

Related posts

Top