O’Higgins confirma a segundo refuerzo para el Clausura

Cristian Insaurralde

El atacante Cristian Insaurralde, ex Sportivo Belgrano equipo del Nacional B trasandino, llegó a un completo acuerdo con el conjunto rancagüino.

Ricardo Obando

Segundo refuerzo confirmado y también es atacante. La noche de este lunes O’Higgins, a través de un comunicado publicado en su sitio oficial confirmó la llegada del atacante argentino de 24 años, Cristian Insaurralde.

El nacido en Resistencia, Argentina, se inició futbolísticamente en las fuerzas básicas de River Plate y, a nivel profesional integró el plantel del Millonario que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en la temporada 2011-2012 donde fue dirigido por el ex internacional Matías Almeyda.

Tras su paso por el cuadro de Núñez, defendió la camiseta de Quilmes. En el Cervecero jugó la temporada 2012-2013 en Primera División y, en su última pasada por la competencia de allende Los Andes, actuó por Sportivo Belgrano del Nacional B donde anotó en cinco ocasiones.

Insaurralde, quién prontamente se incorporará a las prácticas en el Monasterio Celeste, se suma al también extranjero y seleccionado peruano Iván Bulos. Con ellos, solo resta un cupo por llenar y el técnico Cristián Arán junto a los directivos están analizando la mejor opción para sumarlo a los trabajos del plantel de honor del Capo de Provincia.

Deja un comentario