CD San Ramón y Flecha San Jorge dejaron en suspenso el paso a la final

seniors 02
  • En la previa de la disputa a la corona regional de clubes seniors, la llave de semifinales se definirá en el partido de vuelta. En la ida, igualaron 2-2.

Carlos Osses – Ricardo Obando

En suspenso quedó la definición de uno de los clasificados para la final 2015 del Campeonato Regional de Clubes Seniors, organizado por la Asociación Regional de Fútbol Amateur.

En el juego disputado en el campo de Callejones, en Graneros, CD San Ramón y Flecha San Jorge de Peumo igualaron 2-2, encuentro que en la previa ya había sido calificado como la final anticipada.

Es así que, al partido, llegaron muchos hinchas a presenciar un buen lance, jugado a gran ritmo e intensidad, especialmente en la primera mitad donde se concretaron los cuatro tantos del partido.

Para los dueños de casa, anotaron el español David y Claudio Valenzuela mientras que para los peuminos concretó en dos oportunidades el ex profesional Rodolfo Madrid.

En el segundo lapso, el juego se mantuvo entretenido porque ambas escuadras arriesgaron, especialmente San Ramón que tuvo que terminar el partido con un hombre menos.

Cabe consignar que estos dos clubes, cuentan en sus filas con importantes elementos que dieron mucho al fútbol profesional. Por ejemplo, en los granerinos aparece Alejandro Osorio y en los del interior del valle del Cachapoal destacan Marcelo Lucero, Cristian Gálvez y el propio Rodolfo Madrid.

En esta llave, el partido de vuelta se jugará mañana en Peumo. En tanto, la otra semifinal culminó igualada 1-1 entre Nuevos Campos de La Compañía y Las Mercedes de Requínoa. Ambos duelos deben jugarse a las 20.00 horas.

 

Deja un comentario