Open Plaza Rancagua celebra Navidad con inspiradoras sorpresas

Rancagua 2015

-Desde el pasado fin de semana el mall ha dispuesto de variadas sorpresas para invitar a los rancagüinos a acercarse al centro comercial y a disfrutar de las entretenidas actividades y ofertas que tiene preparadas para ellos.

La Navidad es quizás la fecha más esperada por todos, una celebración que se caracteriza por la alegría que se vive con la familia y los amigos. Son días de encuentro, en que grandes y chicos disfrutan juntos, y Open Plaza quiere adelantar este espíritu entre los rancagüinos invitándolos a participar de entretenidas actividades organizadas especialmente para la ocasión.

Y una de las principales atracciones será la experiencia de vivir una “Realidad Aumentada”, que buscará generar una entretenida interacción con los niños, los que podrán verse a sí mismos convertidos en un robot virtual a través de una moderna pantalla que será instalada en el centro comercial.

Además, el famoso Viejito Pascuero también estará presente y disponible para sacarse fotos todos los días con los más pequeños. De esta manera, podrán disfrutar de la magia que se produce al estar sentados y compartiendo historias junto a él.

Deja un comentario